Edward Scissorhands, un nombre del padre
DOI:
https://doi.org/10.31056/2250.5415.v4.n2.7796Keywords:
Padre, Síntoma, Sinthome, Discurso, SemblanteAbstract
Este artículo se basa en una conferencia dictada el 17 de Octubre de 2013 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. En él se propone una lectura del film Edward Scissorhands (Tim Burton, 1990), a partir de las nociones de padre, síntoma, sinthome, discurso y semblante en la perspectiva de la enseñanza de Jacques Lacan.Downloads
Published
Issue
Section
License
Los autores que publiquen en Ética y Cine Journal aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor © y permiten la publicación a Ética y Cine Journal, bajo licencia CC BY-SA / Reconocimiento - Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. La adopción de esta licencia permite copiar, redistribuir, comunicar públicamente la obra, reconociendo los créditos de la misma, y construir sobre el material publicado, debiendo otorgar el crédito apropiado a través de un enlace a la licencia e indicando si se realizaron cambios.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.