El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680)

Silvana M. Lovay

Autores/as

  • Carlos A. Page Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Córdoba (UNC) https://orcid.org/0000-0003-4708-5243

DOI:

https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Palabras clave:

reseña bibliográfica, Silvana M. Lovay, siglo XVII, universidad jesuítica

Resumen

Reseña bibliográfica de la obra de Silvana M. Lovay (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680). Córdoba: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y sociedad. Consejo superior de Investigaciones Técnicas y Científicas. Universidad Nacional de Córdoba. Programa antiguos Jesuitas en Iberoamérica. ISBN 978-987-1498-91-8, 322 pp.

Descargas

Publicado

2021-12-09

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas

Cómo citar

El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680): Silvana M. Lovay. (2021). Antiguos Jesuitas En Iberoamérica, 9. https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Artículos similares

1-10 de 179

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.