El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680)

Silvana M. Lovay

Autores

  • Carlos A. Page Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Córdoba (UNC) https://orcid.org/0000-0003-4708-5243

DOI:

https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Palavras-chave:

reseña bibliográfica, Silvana M. Lovay, siglo XVII, universidad jesuítica

Resumo

Reseña bibliográfica de la obra de Silvana M. Lovay (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680). Córdoba: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y sociedad. Consejo superior de Investigaciones Técnicas y Científicas. Universidad Nacional de Córdoba. Programa antiguos Jesuitas en Iberoamérica. ISBN 978-987-1498-91-8, 322 pp.

Publicado

2021-12-09

Edição

Seção

Reseñas Bibliográficas

Como Citar

El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680): Silvana M. Lovay. (2021). Antiguos Jesuitas En Iberoamérica, 9. https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Artigos Semelhantes

1-10 de 179

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.