Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v2.n0.5899Resumen
La producción que presentamos ronda en torno a una temática que cabalga entre utopías pasadas, presentes y futuras: la consolidación del MERCOSUR educativo, a partir de procesos que vienen realizando entidades estatales de los países que lo conforman, especialmente las universitarias.Descargas
Referencias
Ansaldi, W. (comp.) (1997). “Partidos y sistemas de partidos en América Latina”. http://www.catedras.fsoc.uba.ar/udishal Documento de cátedra.
Ansaldi, W. (2001). “La seducción de la cultura, mucho más que un mercado” http://www.catedras.fsoc.uba.ar/udishal Documento de cátedra. Fue publicado originariamente, en soporte papel, en Encrucijadas UBA, Año I, nº 4, Buenos Aires, febrero de 2001, pp. 64-77.
Antelo, Estanislao “Notas sobre la in-calculable experiencia de educar”. En Frigerio y Diker (comp.) Educar: ese acto político. Del Estante. Buenos Aires. 2005
Casassus, J. (2003). La escuela y la (des) igualdad. Santiago de Chile: LOM.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).