Luis Bonilla-Molina y Francisco López Segrera. (2011). Educación Universitaria para el Siglo XXI. Análisis comparados.
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v2.n0.5901Resumen
El conjunto de artículos compilados en este volumen son producto de las reflexiones de un grupo de investigadores latinoamericanos preocupados por la educación universitaria del continente: Marcela Mollis de Argentina, Axel Didriksson y Hugo Aboites de México, José Dias Sobrinho de Brasil, Manuel Ramiro Muñoz de Colombia, Hebe Vessuri de Venezuela y Carlos Tunnermann de Nicaragua. La intencionalidad última de este trabajo es “ofrecer una visión, desde diversos ángulos, acerca de las tendencias mundiales y regionales de la educación universitaria, de sus posibles escenarios, así como de aspectos claves de la educación comparada y de la educación universitaria comparada”.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
07.11.2013
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Luis Bonilla-Molina y Francisco López Segrera. (2011). Educación Universitaria para el Siglo XXI. Análisis comparados. (2013). Integración Y Conocimiento, 2. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v2.n0.5901