Logros y desafíos: un balance de la gestión editorial
DOI:
https://doi.org/10.31053/1853.0605.v69.n1.21349Resumen
La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, es la publicación oficial de la Facultad de Ciencias Médicas y se edita ininterrumpidamente desde su fundación en 1943. Intentando continuar con esa encomiable tradición, pero concientes de que además de ello, necesitaba adecuarse a los requerimientos de los avances científicos y técnicos actuales, la Revista, de acuerdo a la política editorial sugerida por el Decanato y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas, ha emprendido desde 2009 y de acuerdo a las directivas de las nuevas autoridades, un proceso de profundas transformaciones, procurando lograr un ciclo de mejora de la publicación, para alcanzar en los artículos publicados los niveles y estándares de calidad científica y técnica fijados por el Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE: http://www. icmje.org/). Con el apoyo de las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas se decidió dar a la Revista la independencia necesaria e indispensable para su imparcialidad y dotarla de recursos humanos formados y acreditados en la gestión y edición de revistas científicas así como de los recursos materiales y económicos para asegurar su permanencia y funcionamientoDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-03-27
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2012 Universidad Nacional de Córdoba
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
1.
Sesin AM, Alba P, Ferreyra L, Fiol de Cuneo M, Cuestas E. Logros y desafíos: un balance de la gestión editorial. Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba [Internet]. 2012 Mar. 27 [cited 2024 Nov. 21];69(1):5-6. Available from: https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/21349