Implementación de Proyecto Educativo, Folleto guía para padres: “Cuidados de catéter semi-implantable e implantable”. Una aproximación a la teoría de Kathryn E. Barnard
DOI:
https://doi.org/10.59843/2618-3692.v18.n31.21661Palavras-chave:
Proyecto educativo, catéteres oncológicos pediátricos, enfermería, Kathryn E. BarnardResumo
El presente trabajo trata sobre la implementación de un proyecto educativo en el sanatorio Allende, cuyo objetivo es el cuidado del catéter oncológico pediátrico, a través de la labor en conjunto con padres y/o familiares para prestar apoyo y orientaciones en relación al cuidado del mismo. Como marco de referencia se utilizó la teoría de la interacción para la evaluación de la salud infantil, de Kathryn E. Barnard. Se diseñó como recurso educativo, un folleto guía para padres y familia sobre cuidados de catéter semiimplantable e implantable, para reforzar los contenidos previamente comunicados en el encuentro entre padres y personal de enfermería, fortaleciendo así el proceso de enseñanza- aprendizaje.
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