La formación de profesores paro el nivel medio en lo provincia de Córdoba (1986-1999)
Resumo
En este artículo se exponen algunas reflexiones en torno a los resultados de un proyecto de investigación, cuyo propósito fue reconstruir globalmente las principales reformas del sistema de formación docente durante los gobiernos democráticos recientes, tanto a nivel nacional como provincial e indagar acerca de sus efectos en los Institutos de formación de profesores para el nivel medio. En particular, se analizan las lógicas políticas, organizativas y pedagógicas más recurrentes de dichas reformas y la manera en que se estarían procesando los cambios en las instituciones educativas. El estudio aspira a contribuir al análisis del diseño y la implementación de las reformas educativas como estrategias que se articulan con la actual transformación del Estado e hipotetizar sobre las condiciones y la viabilidad de estos proyectos. como dispositivos de regulación social.Downloads
Publicado
2016-08-10
Edição
Seção
Artículos
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.