Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio

Autores/as

  • Vicente Conrado Capuano

Palabras clave:

Visiones de Ciencias, Jóvenes, Visiones Deformadas, Conducta en el Laboratorio y Visión de Ciencia

Resumen

Tesis de Maestría

Director: Dr. Eduardo Bordone; Codirecor: Dra. Marina Masullo

Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología
Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNCba.

Fecha de Defensa: 14 de junio de 2017

Descargas

Publicado

2018-12-18

Cómo citar

Sobre cómo las Visiones de Ciencias en adolescentes determinan su conducta, cuando el aula es el laboratorio. (2018). Revista De Enseñanza De La Física, 30(2), 131-132. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22795