Una propuesta metodológica para orientar el laboratorio de física haciendo uso de tecnologías emergentes y el enfoque STEM

Autores/as

  • Manuela Mesa Flórez

Resumen

En el presente artículo se analizan las características de una propuesta didáctica fundamentada no implementada, que consta de una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS), para abordar el fenómeno de ra-diación nuclear en el laboratorio de física con estudiantes del grado undécimo de instituciones educativas públi-cas de la ciudad de Medellín, Antioquia, haciendo uso del enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y tecnologías emergentes como impresión 3D y realidad aumentada.

Descargas

Publicado

2019-11-29

Cómo citar

Una propuesta metodológica para orientar el laboratorio de física haciendo uso de tecnologías emergentes y el enfoque STEM. (2019). Revista De Enseñanza De La Física, 31, 525-530. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26616