Primeros pasos de un estudio sobre la relevancia de la educación en ciencias en Hurlingham

Autores/as

  • Diego Petrucci
  • Juan Pedrosa

Resumen

Este trabajo presenta una investigación en curso sobre las percepciones y actitudes hacia la ciencia de los jóvenes de escuela secundaria del municipio de Hurlingham. El estudio se encuentra enmarcado en el proyecto Relevance of Science Education (ROSE), un programa internacional cooperativo que aborda las dimensiones afectivas acerca de cómo los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria se relacionan con la ciencia y la tecnología, implementado en más de 40 países. Luego de describir el proyecto ROSE, se incluyen algunos de sus resultados y se presenta nuestro estudio, incluyendo algunos resultados preliminares.

Descargas

Publicado

2019-11-29

Cómo citar

Primeros pasos de un estudio sobre la relevancia de la educación en ciencias en Hurlingham. (2019). Revista De Enseñanza De La Física, 31, 597-604. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26628