Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral

Authors

  • Cecilia Mercedes Culzoni

Keywords:

calidad de interacciones, aula virtual, laboratorio remoto, tecnología

Abstract

Tesis de Maestría

Director: Hugo Alberto Kofman

Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba

Fecha de Defensa. 13 de marzo de 2013

Downloads

Published

2014-12-05

How to Cite

Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. (2014). Journal of Physics Teaching, 26(1), 77-78. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9501