Estudio sobre las implicaciones de la enseñanza en el aprendizaje significativo de la mecánica elemental en el nivel universitario
Keywords:
Enseñanza reflexiva, cambio conceptual, aprendizaje significativo, reflexión sobre la propia práctica docente.Abstract
Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Carlos Galles, Co-directora: Dra. Sonia Concari
Facultad Regional San Nicolás, Universidad Tecnológica Nacional.
Fecha de Defensa: 11 de Noviembre de 2011
Downloads
Published
2014-12-05
Issue
Section
Thesis
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Estudio sobre las implicaciones de la enseñanza en el aprendizaje significativo de la mecánica elemental en el nivel universitario. (2014). Journal of Physics Teaching, 26(1), 79-80. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9502