Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto

Autores/as

  • Silvia Stipcich

Resumen

Tesis de Doctorado

Autora: Silvia Stipcich
Directores: Dr. Marco Antonio Moreira y Dra. Concesa Caballero Sahelices
Lugar: Departamento de Didácticas Específicas Universidad de Burgos (España) - Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil)
Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias
Fecha de defensa: 21 dejulio de 2004

Descargas

Publicado

2010-11-13

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto. (2010). Revista De Enseñanza De La Física, 18(1), 105-106. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8089