Inferencias y modelos mentales: Un estudio de resolución de problemas acerca de los primeros contenidos de física abordados en el aula por estudiantes de nivel medio

Autores/as

  • Consuelo Escudero

Resumen

Tesis de Doctorado

Autora: Consuelo Escudero
Directores: Marco Antonio Moreira Instituto de Física UFRGS, Brasil María Concesa Caballero UBU, España
Lugar: Departamento de Didácticas Específicas. Universidad de Burgos España
Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias
Fecha: 18 de Enero 2005

Descargas

Publicado

2011-01-14

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Inferencias y modelos mentales: Un estudio de resolución de problemas acerca de los primeros contenidos de física abordados en el aula por estudiantes de nivel medio. (2011). Revista De Enseñanza De La Física, 19(2), 83-84. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8129