Una experiencia en el marco de la Introducción de la Física Cuántica en la escuela secundaria

Autores

  • Alberto Stefanel Liceo Scientifico Statale "G. Marinelli", Udine Unità di Ricerca in Didattica della Física, Università di Udine

Resumo

Traducción: Dra. Zulma Gangoso
Fa.M.A.F. - Universidad Nacional de Córdoba

 

El presente artículo ha sido publicado en italiano, en el Cuaderno Nro. 7 de "La Física en la Escuela" ("La Física Nella Scuola" LFNS). Cuaderno dedicado a temas de Física Moderna, que nace de un proyecto trianual, financiado por el Ministerio de la Universidad y de la Investigación Científica y Tecnológica, para el desarrollo de temas de física moderna al nivel del ciclo superior de la escuela secundaria.

La presente traducción se hace basada en el consentimiento específico de los editores de autorizar la traducción y publicaciórl'de artículos por parte de asociaciones extranjeras con quienes la Asociación para la Enseñanza de la
Física (AIF) ha establecido acuerdos de intercambio y colaboración

Publicado

2016-12-19

Edição

Seção

Problemática de la Enseñanza

Como Citar

Una experiencia en el marco de la Introducción de la Física Cuántica en la escuela secundaria. (2016). Revista De Enseñanza De La Física, 11(2), 35-44. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16221