VIII Congreso sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias. Barcelona, España 7 al 10 de setiembre de 2009
Resumo
Este evento, organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Valencia, responsables de la Revista Enseñanza de las Ciencias, se desarrolló bajo el lema general Enseñanza de las Ciencias en un mundo en transformación. Tuvo como objetivo ofrecer a los investigadores en el campo de la enseñanza de las ciencias, especialmente del ámbito iberoamericano, una oportunidad para presentar sus trabajos y para contrastarlos con los puntos de vista de otros participantes, así como para reconocer tendencias emergentes. Interesó reflejar, desde las perspectivas de los investigadores, la manera de configurar las relaciones humanas, sociales y de los individuos con el medio en cambio vertiginoso.Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:Los autores/as conservarán sus derechos de copiar y redistribuir el material, bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
- Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
- NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
- SinObraDerivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).