Información y novedades
Contenido principal del artículo
Resumen
III Jornadas Patagónicas de Biología, II Jornadas Patagónicas de Ciencias Ambientales y VJorna-das Estudiantiles de Ciencias Biológicas
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco 23 al 25 de Septiembre de 2015.
Trelew, Chubut. Argentina.
http://www.biopat2015.com.ar/
Congreso Iberoamericano de Educación – VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica
– II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y Tic aplicadas a la Educación 19,20 y 21 de mayo de 2015
Bogotá. Colombia.
http://www.cieduc.org/2015/
IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria – CINDU 2015 25,26 y 27 de junio de 2015
Vigo. España.
http://www.cindu2015.org/
XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa “Investigar con y para la sociedad”
24,25 y 26 de junio 2015
Cádiz. España
http://www.oei.es/noticias/spip.php?article14697
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).