Revaluing Native Vegetation from School
Main Article Content
Abstract
In this paper, an experience directed at teachers from Neuquén (Northern Patagonia, Argentina) is reported. Its main objective was the revaluation of native vegetation as a way of appreciating local culture. During the meetings held with teachers, we tried to reflect on the usefulness of native plants, their conservation status and about our role in their recovery, particularly through the revaluation and rescue of local traditional knowledge.
Article Details
How to Cite
Revaluing Native Vegetation from School. (2017). Journal of Biology Education, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499
Section
Experiencias Educativas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Revaluing Native Vegetation from School. (2017). Journal of Biology Education, 20(1), (pp. 87-98). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v20.n1.22499