La interdisciplinariedad en las escuelas secundarias de Neuquén: itinerarios desde la definición a la concreción

Main Article Content

María Josefa Rassetto
María Cecilia González

Abstract

A lo largo de su historia, la educación secundaria ha sido un espacio construido desde la lógica reproductivista de la tradición disciplinar que impone la fragmentariedad de los conocimientos que se enseñan. De ese modo, la vida escolar se asienta en la organización epistémica de cada disciplina, que se delimita como un espacio a priori definido, sin interrelación y sin una clara historización sobre la configuración de cada una de ellas.


Article Details

How to Cite
La interdisciplinariedad en las escuelas secundarias de Neuquén: itinerarios desde la definición a la concreción . (2021). Journal of Biology Education, 24(2), 05-08. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v24.n2.34700
Section
Editorial

How to Cite

La interdisciplinariedad en las escuelas secundarias de Neuquén: itinerarios desde la definición a la concreción . (2021). Journal of Biology Education, 24(2), 05-08. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v24.n2.34700

References

Consejo Provincial de Educación, Provincia de Neuquén. Resoluciones: 1697/15; 1368/14; 1463/18; 1044/19; 1045/19; 1046/19; 1673/19. Consultados en https://educaciondigital.neuquen.gov.ar/normativa-y-documentos-legales/

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 > >>