La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria
Contenido principal del artículo
Resumen
En la comunicación que se genera en el aula, se ponen en circulación no sólo significados biológicos sino también la manera en la cual éstos se hablan. Se evidencia un “hablar ciencias” que va más allá de lo conceptual, donde se evidencia la construcción de las ideas cuando se observa, se experimenta, se escribe, se lee y se habla.
Detalles del artículo
Cómo citar
La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. (2015). Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459
Sección
Tesis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. (2015). Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459