La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica

Contenido principal del artículo

Isabel de los Milagros Nescier

Resumen

La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica.

Detalles del artículo

Cómo citar
La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(1), 64-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383
Sección
Tesis
Biografía del autor/a

Isabel de los Milagros Nescier, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.

Cómo citar

La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(1), 64-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383