Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En este trabajo, se realiza un estudio de la evolución del conocimiento sobre la nutrición vegetal teniendo en cuenta su importancia biológica y la dificultad que encierra su comprensión para los estudiantes de enseñanza obligatoria para ello se presenta una propuesta de selección y secuenciación de contenidos tomando como referentes la perspectiva histórica y las ideas de los alumnos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia. (2009). Revista De Educación En Biología, 12(2), (pp. 36-43). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22252
Seção
Fundamentos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia. (2009). Revista De Educación En Biología, 12(2), (pp. 36-43). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22252