Investigaciones acerca de la participación del alumnado en las prácticas de producción del conocimiento científico
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Entrevista a María Pilar Jiménez Aleixandre
María Pilar Jiménez Aleixandre defendió, en el Departamento de Biología Celular de la Universidad Complutense de Madrid, la primera tesis doctoral realizada en España sobre aprendizaje de la Biología. Dos décadas después, es considerada la investigadora más importante en el campo.
Gracias a una invitación para realizar una estancia académica en la Universidad de Santiago de Compostela tuve la oportunidad, hace unos años, de compartir con Marilar charlas y caminatas por una ciudad que emociona. En esta entrevista nos cuenta el estado actual de sus investigaciones.
Detalhes do artigo
Como Citar
Investigaciones acerca de la participación del alumnado en las prácticas de producción del conocimiento científico. (2013). Revista De Educación En Biología, 16(1), (pp. 62-65). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v16.n1.22387
Seção
Entrevistas
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Investigaciones acerca de la participación del alumnado en las prácticas de producción del conocimiento científico. (2013). Revista De Educación En Biología, 16(1), (pp. 62-65). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v16.n1.22387