La divulgación selectiva y orientada sobre prácticas de alimentación: un potencial escenario para diseñar innovaciones y promover el debate en la educación en ciencias.

Conteúdo do artigo principal

Carola Astudillo

Resumo

¿Cómo promover una divulgación selectiva y orientada en un campo temático de relevancia cul-tural como la alimentación? ¿Qué condiciones construir para que amplíen la comprensión popular enesta temática compleja, bio-antropológica y política? ¿Qué aportes realiza a la educación en ciencias?

Detalhes do artigo

Como Citar
La divulgación selectiva y orientada sobre prácticas de alimentación: un potencial escenario para diseñar innovaciones y promover el debate en la educación en ciencias. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 126-131). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22445
Seção
Revisiones, reseñas y comentarios
Biografia do Autor

Carola Astudillo

Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias. FCEFQ y Naturales. Universidad Nacional de Río Cuar-to- Argentina.

Como Citar

La divulgación selectiva y orientada sobre prácticas de alimentación: un potencial escenario para diseñar innovaciones y promover el debate en la educación en ciencias. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 126-131). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22445