La contribución a la Década de la Educación por un Futuro Sostenible. Un compromiso ineludible para educadores e investigadores
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Vivimos una situación de auténtica emergencia planetaria, exprcsión acuflada por ci biólogo Richard Bybec (1991) para liamar la atención sobre ci conjunto de problemas de alcance global y estrechamente relacionados a los que la
humanidad ha de hacer hoy frente.
Detalhes do artigo
Como Citar
La contribución a la Década de la Educación por un Futuro Sostenible. Un compromiso ineludible para educadores e investigadores. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 3-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23121
Seção
Editorial
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
La contribución a la Década de la Educación por un Futuro Sostenible. Un compromiso ineludible para educadores e investigadores. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(2), 3-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23121