Educación Sexual Integral. Construyendo derechos

Conteúdo do artigo principal

Bibiana Alicia Ayuso

Resumo

La Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en Argentina lleva casi trece años de promulgada y si bien se trata de una norma completa, inclusiva y con grandes avances en materia de género y diversidad ha sido aplicada en forma despareja.

Detalhes do artigo

Como Citar
Educación Sexual Integral. Construyendo derechos. (2019). Revista De Educación En Biología, 21(2), 4-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24521
Seção
Editorial
Biografia do Autor

Bibiana Alicia Ayuso, Universidad Nacional de Río Negro

Profesora  UNRN

Como Citar

Educación Sexual Integral. Construyendo derechos. (2019). Revista De Educación En Biología, 21(2), 4-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24521

Referências

Báez, J; Fainsod, P. (2017) ¡Que sea ley! Excusas, paradojas y desafíos de la Educación Sexual Integral. Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)- FFyL-UBA

Morgade, G.; Fainsod, P.; Gonzalez Del Derro, C. y Busca, M. (2016). Educación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en Biología y Educación para la Salud. Revista Bio grafía, Escritos sobre la Biología y su enseñanza, 9(16): 149-167. Disponible en: https://doi.org/10.17227/20271034.vol.9num.16bio-grafia149.167

Morgade, G.; Malizia, A.; González del Cerro, C.; Ortmann, C.; Grotz, E.; Díaz Villa, G.; Baez, J.; Scaserra, J.; Fainsod, P.; Malnis Lauro, S.; Zattara, S.; Cano, V.; Sokolowicz, C.; Raele, G.; Di Marino, L.; Zaiat, N.; Lescano, S. y Toufeksian, A. (2018). Doce años de la ley de educación sexual integral. Las políticas, el movimiento pedagógico y el discurso anti ESI recargado. Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)- FFyL-UBA.