Enseñar Biología en tiempos de Pandemia
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Enseñar Biología en tiempos de Pandemia
Detalhes do artigo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Referências
Díaz Barriga, A. (2020). La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado (pp.19-29). En: IISUE. Educación y pandemia. Una visión académica. México, UNAM. Disponible en: http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia
De Longhi, A.L. (1998). Comenzando. Revista Educación en Biología, 1 (1):3-5.
Kaplún, G. (2020). Viral y vital. Ciudadanía, educación y comunicación. Question/Cuestión, 1(junio), e349. Disponible en: https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/6129
Occelli, M.; Ortiz, M. y Rassetto, M.J. (2019). Nuevos desafíos para la Revista de Educación en Biología. Revista de Educación en Biología, 22 (1), 4-5.
Plá, S. (2020). La pandemia en la escuela: entre la opresión y la esperanza (pp.30-38). En: IISUE. Educación y pandemia. Una visión académica. México, UNAM. Disponible en: http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia
Pozo, J.I. (2020). "Repensar la educación en tiempos de coronavirus: cuando la enseñanza y el aprendizaje se hacen digitales". Conferencia. Enseñar ciencias experimentales en tiempos de pandemia. 3er Encuentro Seminarios del CIAEC ( 27 de mayo de 2020).