Trabajo y análisis de campo atinente al proyecto: "Métodos heterocompositivos para solución de conflictos jurídicos civiles y comerciales"

Authors

  • Emilio H. Albarenga Universidad Nacional de C´órdoba
  • Anabella Yazmin Sarmiento Contrera Universidad Nacional de C´órdoba
  • Lía Noemí Huanca Universidad Nacional de C´órdoba
  • Iñigo López Universidad Nacional de C´órdoba
  • Daniel Arnaudo Universidad Nacional de C´órdoba
  • Pablo Bruno Universidad Nacional de C´órdoba
  • Nahuel Maximiliano Oscar Cardozo Foerster Universidad Nacional de C´órdoba
  • Fernando Mansilla Universidad Nacional de C´órdoba
  • Agustina Picca Universidad Nacional de C´órdoba
  • Candela Juárez Universidad Nacional de C´órdoba
  • Marikena Broggi Lloret Universidad Nacional de C´órdoba

Keywords:

Juicios civiles, Registro de datos, Juzgados Civiles y Comerciales, Confidencialidad de Integrantes

Abstract

El proyecto que aquí se presenta, titulado “Métodos Heterocompositivos para la solución de conflictos jurídicos civiles y comerciales” se desarrolla dentro del Programa de Investigación “ESTRATEGIAS PROCESALES PARA LA SOLUCIÓN EFECTIVA DE LOS CONFLICTOS JURÍDICOS CIVILES Y COMERCIALES”, dirigido por la Dra. María Cristina Di Pietro y el Dr. Emilio H. Albarenga, y coordinado por la Ab. Esp. Diana María de las Mercedes Valor. 

El objetivo de este proyecto es el análisis, observación y reflexión de las ESTRATEGIAS HETEROCOMPOSITIVAS para la solución de las controversias judiciales, que se vienen aplicando en los procesos civiles y comerciales que se llevan a cabo en los tribunales de Córdoba Capital, en un contexto donde las tecnologías y la legislación utilizadas para la resolución de conflictos se encuentran en un cambio constante y acelerado. 

Downloads

Published

2024-05-03

How to Cite

Trabajo y análisis de campo atinente al proyecto: "Métodos heterocompositivos para solución de conflictos jurídicos civiles y comerciales". (2024). Revista Jornadas Sobre Experiencias En Investigación, 2(1), 77-81. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/44931