La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560Resumen
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Descargas
Publicado
2015-06-20
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2015 Ángeles Schang
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 109-113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560