La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560Abstract
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo Landivar
Co-directora: Mg. Claudia Rosana Floris
Fecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Downloads
Published
2015-06-20
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2015 Ángeles Schang
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. (2015). Virtuality, Education and Science, 6(10), pp. 109-113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11560