Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues

Autores/as

  • Liliana Arias Gutiérrez

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232

Palabras clave:

tesis de maestria, procesos educativos, TIC

Resumen

Directora: Mg. Prof. Ema Elena Aveleyra
Co-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.
Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.
Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Fecha de defensa: 9 de abril de 2015.

Descargas

Publicado

2016-12-20

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. (2016). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(13), pp.119-123. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232