Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232Palabras clave:
tesis de maestria, procesos educativos, TICResumen
Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.
Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.
Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Fecha de defensa: 9 de abril de 2015.
Descargas
Publicado
2016-12-20
Número
Sección
Tesis
Licencia
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. (2016). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 7(13), pp.119-123. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v7.n13.16232