Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva

Autores/as

  • Andrea Wengrowicz Universidad de Bueños Aires

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460

Palabras clave:

tesis

Resumen

Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Referencias

Andrea Wengrowicz

Descargas

Publicado

2020-01-12

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva. (2020). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 11(20), 222-225. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460