Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva

Autores

  • Andrea Wengrowicz Universidad de Bueños Aires

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460

Palavras-chave:

tesis

Resumo

Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Referências

Andrea Wengrowicz

Publicado

2020-01-12

Edição

Seção

Tesis

Como Citar

Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva. (2020). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 11(20), 222-225. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v11.n20.27460