TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?

Authors

  • Víctor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126

Keywords:

entrevista

Abstract

2020 ha sido un año muy especial en muchos aspectos de la vida cotidiana de todos los ciudadanos y el mundo de la educación no estuvo exento de las consecuencias de los procesos de construcción de los que muchos denominan “nueva realidad”. Si bien queda mucho camino por andar en lo que hace a investigaciones que describan los aspectos más destacados de las mutaciones en las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías en todos los niveles educativos, es posible mirar en perspectiva hacia el futuro próximo e intentar identificar los espacios que deben resignificarse a la luz de lo experimentado.

References

Víctor Higo Sajoza Juric

Published

— Updated on 2021-03-07

Versions

Issue

Section

Publications Reviews and Interviews

How to Cite

TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?. (2021). Virtuality, Education and Science, 12(22), 153-159. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126 (Original work published 2021)