Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil

Authors

  • Laura Gabriela Bigeón Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554

Abstract

Director: Dra. Susana Marchisio.
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.

Downloads

Published

2014-11-30

Issue

Section

Thesis

How to Cite

Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil. (2014). Virtuality, Education and Science, 5(9), pp. 98-101. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554