Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554Abstract
Director: Dra. Susana Marchisio.Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías,
Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fecha de defensa: 6 de junio de 2014.
Downloads
Published
2014-11-30
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2014 Laura Gabriela Bigeón
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Competencias docentes en la formación de profesores de Ciencias Naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales. El caso del ISFD Nº 10 de Tandil. (2014). Virtuality, Education and Science, 5(9), pp. 98-101. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9554