Disrupción, alternancia e itinerancia: la tecnología al servicio de nuevas propuestas educativas en la universidad latinoamericana

Autores/as

  • María Elena Chan Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18969

Palabras clave:

entrevista

Resumen

María Elena Chan es profesora investigadora de la Universidad de Guadalajara y miembro del Sistema Nacional de Investigadores. En la UDGVIRTUAL fundó  el Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales y lo coordina desde el año 2006. Es consultora en materia de diseño educativo por competencias, apropiación tecnológica e innovación educativa. Coordina el proyecto sobre Megatendencias en Educación Superior del Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior del estado de Jalisco y es integrante de redes internacionales como Aula CAVILA, Virtual Educa (OEA) y miembro de comités editoriales especializados en educación a distancia y aprendizaje mediado por TIC como los de las revistas RED, RIED, UNIVERSIDADES (UDUAL) e Innovación educativa (IPN).

Descargas

Publicado

2017-12-23

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Cómo citar

Disrupción, alternancia e itinerancia: la tecnología al servicio de nuevas propuestas educativas en la universidad latinoamericana. (2017). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 193-199. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18969