Esta es un versión antigua publicada el 2021-08-18. Consulte la versión más reciente.

Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia

Autores/as

  • Victor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457

Palabras clave:

editorial

Resumen

Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba).

Referencias

Victor Hugo Sajoza Juric

Descargas

Publicado

2021-08-18

Versiones

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6-7. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457