Mirar de nuevo y con nuevos ojos: infancias, pantallas y educación en tiempos de emergencias/emergentes

Autores/as

  • Victor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v14.n26.43805

Resumen

Los desafíos se multiplican cuando los diferentes aspectos de la vida cotidiana de la humanidad se ven afectadas por procesos de aislamiento sanitario como medida preventiva. Los escenarios formativos reflejan esta realidad que supera toda previsión ficcional. La escuela abierta, plural, dinámica y permeable recupera viejas tensiones y pone en juego nuevas contiendas con un solo objetivo: seguir cumpliendo su función. No obstante, las múltiples realidades que emergen son un nuevo punto de partida que recuperan estructuras tradicionales para construir andamiajes renovados que sustenten nuevos recorridos posibles.

Referencias

Victor Hugo Sajoza Juric

Descargas

Publicado

2023-12-19

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Mirar de nuevo y con nuevos ojos: infancias, pantallas y educación en tiempos de emergencias/emergentes. (2023). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 14(26), 7. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v14.n26.43805