De las TIC a las TAC, un cambio significativo en el proceso educativo con tecnologías

Autores/as

  • Silvina Casablancas Coordinadora de investigación para el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO.

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9926

Resumen

Silvina Casablancas es Doctora en Pedagogía por la Universidad de
Barcelona con especialización en Tecnología Educativa, profesora y
Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos
Aires. Ejerce la docencia desde el año 1986, desempeñándose en el
nivel primario, secundario, terciario y universitario en Argentina y en
España. Actualmente es coordinadora de investigación para el Proyecto
Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO, Argentina. Docente e
investigadora en la Universidad Nacional de Moreno y profesora en el
Instituto Nacional de Formación Docente Nº 108. Además, es autora
del libro: “Enseñar con tecnologías... transitar las TIC hasta alcanzar las
TAC”, entre otros artículos y ponencias sobre la temática.

 

Entrevista realiazada por Andrés Sebastián Canavoso

Descargas

Publicado

2014-12-06

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Cómo citar

De las TIC a las TAC, un cambio significativo en el proceso educativo con tecnologías. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(9), pp. 106-109. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n9.9926