El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558Palavras-chave:
tecnología, educación, formación docente, fonética, fonologíaResumo
Este artículo describe una experiencia llevada a cabo desde 2011 en el Centro Regional de Profesores del Centro de la ciudad de Florida, Uruguay, relativo al uso de tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de Fonética y Fonología de la Lengua Inglesa. La incorporación de la tecnología en un contexto particular permitió mejorar la oferta de enseñanza para la formación del profesorado. Se describen los desafíos institucionales que atravesó el proyecto.Downloads
Publicado
2015-06-20
Edição
Seção
Innovación y experiencias
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
El laboratorio de lengua: una experiencia creativa con TIC en formación docente. (2015). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 6(10), pp. 91-104. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v6.n10.11558