Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958Palavras-chave:
Conocimiento Profesional, Conocimiento pedagógico del contenido, educación a distanciaResumo
En este trabajo se presentan parte de los resultados obtenidos de un trabajo de tesis que tiene por objetivo estudiar si se movilizan y cómo las componentes del Conocimiento Pedagógico del Contenido de docentes de la asignatura Física II, de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA, por el trabajo desarrollado en el diseño de una propuesta educativa pensada para la modalidad a distancia.Downloads
Publicado
2017-12-23
Edição
Seção
Fundamentos e Investigación
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Estudio del Conocimiento Pedagógico del Contenido del profesor cuando diseña materiales para la Educación a Distancia. (2017). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 54-75. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18958