Subjetividades emergentes y producción textual mediada por las TICS. Un estudio con adolescentes de 14 a 18 años en una escuela pública “urbano-periférica” del noreste de la ciudad de Córdoba, 2013-2015
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18967Palavras-chave:
tesisResumo
En esta tesis, exponemos las tensiones entre las subjetividades instituidas y los modos de subjetivación en la producción textual mediada por dispositivos tecnológicos. La investigación se desarrolló en una escuela pública “urbano periférica” de nivel secundario del noreste de la Ciudad de Córdoba entre los años 2013 y 2015 con jóvenes de 14 a 18 años. En un principio, se focalizó en el PIT 14/17 que funciona en la escuela. Luego, la investigación se extendió a toda la institución.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.