Ecosistemas y tecnologías en educación: de lo tradicional a lo emergente
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24921Palavras-chave:
editorialResumo
Este número afianza y continúa los cambios iniciados en enero de este año en nuestra revista VESC - Virtualidad, Educación y Ciencia en lo que hace a su frecuencia de publicación e intentaremos consolidar todos los posibles vínculos que puedan generarse entre autores y lectores a través del Espacio Entre Medios. En los foros habilitados por la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología todos los interesados podrán interactuar sobre tópicos que resulten de interés y que, seguramente, permitirán tanto profundizar teorías y prácticas cotidianas como difundir nuevas iniciativas.Downloads
Publicado
2019-07-13
Edição
Seção
Editorial
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Ecosistemas y tecnologías en educación: de lo tradicional a lo emergente. (2019). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(19), 8-9. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n19.24921