Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible

Autores

  • Silvia Irene Martinelli Universidad Nacional de Luján, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316

Palavras-chave:

reseña

Resumo

El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad.

Referências

Silvia Irene Martinelli

Publicado

2021-12-24

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Como Citar

Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 13(24), 111-113. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v13.n24.36316