Instrumento para el análisis de la práctica docente en un contexto educativo con modalidad a distancia mediado por las TIC

Autores

  • Ana Fuhr Stoessel Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional del Centro de la Povincia de Buenos Aires.
  • Cristina Iturralde
  • María José Boucíguez
  • Adriana Rocha

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7472

Palavras-chave:

práctica docente, entorno de aprendizaje virtual, modelo de enseñanza,

Resumo

Se presenta aquí la ampliación de un instrumento diseñado para caracterizar la práctica docente cuando ésta es desarrollada en propuestas de enseñanza universitaria con modalidad a distancia mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación. Para el diseño del mismo se definen los elementos que integran la componente didáctica a partir de un marco teórico referencial que tiene en cuenta aportes de diferentes autores, el contexto de trabajo y las fuentes de información disponibles.

Publicado

2014-05-31

Edição

Seção

Fundamentos e Investigación

Como Citar

Instrumento para el análisis de la práctica docente en un contexto educativo con modalidad a distancia mediado por las TIC. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 29-42. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7472