DIÁLOGOS #10. Afectividad, pedagogías y resistencia
DOI :
https://doi.org/10.55443/artilugio.n10.2024.46255Mots-clés :
prácticas artístico-pedagógicas, comunidades afectivas, procesos de reexistenciaRésumé
En la décima edición de la sección “Diálogos”, nuestras invitadas comparten sus experiencias y reflexionan sobre el eje temático propuesto: Afectividad, pedagogías y resistencia. En esta oportunidad se sumaron a la charla: Julieta Daga, actriz, directora y profesora de nivel medio y superior, quien se especializa en clown, bufón y melodrama; Mayra Tomás, instrumentista de orquesta y profesora de música de nivel inicial y primario; la docente, investigadora y realizadora de cine comunitario, Lucía Rinero; y Milagros Pratto, docente de Artes Visuales en nivel inicial, primario y secundario, y docente de talleres de bordado para adultxs mayores.
Téléchargements
Références
-
Téléchargements
Publiée
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Copyright Julieta Daga, Mayra Tomás, Lucía Rinero, Milagros Pratto 2024
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.