ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?

Contenido principal del artículo

Leticia Losano
Mónica Villarreal

Resumen

Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e históricamente, comunicamos aquí las respuestas a interrogantes que surgieron en el proceso de análisis de los datos: ¿qué se aprende en el primer año de la carrera? ¿hacia dónde se dirige este aprendizaje?

Leticia Losano y Mónica Villarreal.

Detalles del artículo

Cómo citar
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?. (2013). Cuadernos De Educación, 11(11). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039
Sección
Universidad

Cómo citar

ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?. (2013). Cuadernos De Educación, 11(11). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039