Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Buscar
Contacto
Entrar
Toggle navigation
Número actual
Anteriores
Noticias
Para autores/as
Proceso editorial y evaluación por pares
Normas de publicación
Código de ética
Detección de plagio
Envíos
Derechos de autor/a
Proceso de evaluación
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Protocolo de interoperabilidad
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Enfoque y alcance
Periodicidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 11 (11): Cuadernos de Educación Nº 11
Publicado:
15-11-2013
Comité Editorial y Académico
Comité Editorial y Académico
PDF
Colaboraciones Especiales
PROBLEMAS Y DESAFÍOS EN EL CAMPO DE CONOCIMIENTO SOBRE LAS UNIVERSIDADES Y LOS UNIVERSITARIOS
Susana García Salord
PDF
Socialización laboral y aprendizajes profesionales
TRAYECTORIAS PERSONALES E IDENTIDADES PROFESIONALES. “INGENIEROS Y LICENCIADOS COPAN EL NIVEL MEDIO”
Eduardo Lozano, María Ruíz, Pablo Carranza
PDF
¿CÓMO INTERPRETAN SUS PRÁCTICAS LOS PROFESORES MEMORABLES DE HISTORIA Y DE GEOGRAFÍA QUE PROMUEVEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA UNIVERSIDAD?
Oscar Lossio, Lucía Ferrero
PDF
FORMACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA HISTORIA: NUEVAS PROPUESTAS PARA VIEJAS PREOCUPACIONES
Nancy Aquino
PDF
LA SOCIALIZACIÓN LABORAL DE DOCENTES PRINCIPIANTES EN ESCUELAS MEDIAS DEL CONURBANO BONAERENSE
Elisa Jure
PDF
LAS IDEAS PEDAGÓGICAS DE AMADEO JACQUES
Liliana Petrucci
PDF
LOS MAESTROS EUROPEOS
Andrea Sarmiento
PDF
UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS PARA LA PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE CLASES DE MATEMÁTICA
Dilma Fregona
PDF
LA GEOMETRÍA DEL PLANO EN LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA. ANÁLISIS DE UNA CLASE
Marta Porras
PDF
Universidad
EL USO DE LAS TIC EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Marcela Sosa, Liliana Abrate
PDF
INGRESO Y DESCONCIERTO: ¿NUEVAS PREGUNTAS Y VIEJAS ESTRATEGIAS? SOBRE LOS JÓVENES, LA RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE SUBJETIVIDADES
Mariana Arcanio, Carla Falavigna, Paula Soler
PDF
EL ESTUDIO DE LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD: ELEMENTOS PARA LA APLICACIÓN DE UN MODELO DE DURACIÓN
Aldo Merlino, Verónica Herrero, Gabriel Escanés
PDF
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?
Leticia Losano, Mónica Villarreal
PDF
LAS NUEVAS UNIVERSIDADES DEL CONURBANO: ¿UN NUEVO PERFIL DOCENTE?
Mariela Quintero
PDF
MEMORIAS DE LA RE-ESTRUCTURACIÓN AUTORITARIA DE LA UNIVERSIDAD. LAS ESTRATEGIAS DEL MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN PARA LEGITIMAR LA LEY 22.207 DE LA DICTADURA MILITAR
Mónica Paso
PDF
LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS DISCIPLINARES. UN CASO DE ENSEÑANZA DE LA LÓGICA CON EL SOFTWARE EL MUNDO DE TARSKI
Federico Ferrero
PDF
ORÍGENES Y REFORMA: DOS HITOS PARA HISTORZAR LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARTES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
Celia Salit, Mónica Mercado, Andrea Sarmiento
PDF
Entrevistas
Entrevista realizada a la Dra. Estela Miranda
Susana Ferreyra
PDF
Reseñas
Formar y formarse en la enseñanza de Gloria Edelstein
Octavio Falconi
PDF